Lanzamiento del Biométrico de Control de Asistencia

Para nosotros es grato compartirles el lanzamiento de un nuevo producto desarrollado por nuestro equipo de trabajo, el BIOMÉTRICO DE CONTROL DE ASISTENCIA que esperemos sea de agrado para toda nuestra audiencia de clientes y seguidores.

El Biométrico de Control de Asistencia, nace de la necesidad de poseer un producto de control de asistencia que se integre en lo absoluto con el Sistema Snapquick que usa la empresa, todo esto con el fin de facilitar la descarga y manipulación de datos de control de asistencia de los empleados, así como de tener disponible de forma inmediata la información en cuanto a reportes.
Nuestro sistema biométrico permite la definición y asignación de huellas digitales para con los empleados, así mismo el establecimiento de parámetros para la definición de turnos laborales y la asignación de estos hacia los empleados.
Los reportes de asistencia son fundamentales al momento de la elaboración de planillas salariales a fin de establecer con cierto grado el cálculo.

Este producto es un nuevo esfuerzo en la implementación de la tecnología informática en las empresas por parte de nuestro equipo de trabajo.

Talvez le guste...

Posts populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat